miércoles, 28 de marzo de 2018

Ayuntamiento abierto a las nueve de la noche, con luces dadas, ordenadores encendidos y sin nadie dentro


Llegar a las nueve de la noche de Valladolid y encontrarse "el local de usos múltiples" (o sea el local de abajo del Ayuntamiento, donde hay miles de libros) abierto, con las luces dadas, los ordenadores encendidos y sin nadie dentro... Sin comentarios.
Al llegar desde Valladolid, vi una esquela en la puerta de la iglesia y me acerqué al Ayuntamiento para verla con detalle (pues ahí había otra). Pero en principio no habría pasado por ahí.
¿Se habría quedado abierto el local toda la noche? ¿Y si se llevaran la televisión, los ordenadores, las impresoras, el altavoz, el equipo de música, los otros altavoces, los reprodductores de DVD, películas, CD, libros, trofeos...?... Sin comentarios.
Que entren niños en el local y se encierren por dentro evitando que otras personas puedan hacer uso del mismo... Sin comentarios.
¿Quién es responsable si se sigue permitiendo la entrada a cualquiera, en cualquier momento y a cualquier hora sin ningún tipo responsabilidad? Por que nadie es responsable. Lo sé.
Tras las Navidades, se puso en conocimiento del Ayuntamiento mediante un escrito y da igual. Da igual que niños de 12 y 13 años vean películas de terror para mayores de 18 años. Que se encierren en el Ayuntamiento. Que entres y les digas que quiten la película. Da igual. No lo hacen. Que entonces entren en el local niños de dos, tres, cuatro años... y que sigan sin quitar la pelicula aludiendo el que "no miren" la pantalla del ordenador (ni oigan, claro). Esto da igual. Nadie es responsable. Da lo mismo que directamente echemos sobre las mesas del local pegamento, detergente, escayola... Esto le da igual al Ayuntamiento.
Preparémonos para esta Semana Santa. Y tranquilos que hasta que no pase nada... no se hará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es