domingo, 20 de agosto de 2017

¿Quiénes pueden ver nuestras fotos de Facebook?

Os recordamos que las fotos subidas a nuestro perfil de Facebook (Castrillokddj Pormaripazeiñaki) SÓLO las pueden ver los amigos de Castrillokddj Pormaripazeiñaki, salvo que etiquetemos a alguien. En este caso la foto la podrán ver también los amigos de la persona etiquetada.
Del mismo modo, las entradas y las fotos que subimos a nuestros tres grupos de Facebook del pueblo (Castrillo de Don Juan; Castrillo de Don Juan. Efemérides; Tú no eres de Castrillo de Don Juan si no...) SÓLO las puedes ver los miembros que pertenecen a dichos grupos.
Por ejemplo, si en una foto subida por nosotros (Castrillokddj Pormaripazeiñaki) etiquetamos a Iñaki Carrascal Mozo, esa foto la podrán ver tanto los amigos de Castrillokddj Pormaripazeiñaki como los amigos de Iñaki Carrascal Mozo, sean del pueblo o no.
Nosotros os etiquetamos en fotos para que rápidamente las podáis ver (pues si te tienes que buscar en una foto de las más del 3.000 que hemos sacado de las fiestas del verano...). Una vez que hayáis visto la foto os la podéis descargar y os podéis desetiquetar si queréis. La foto sigue estando en el álbum pero ya no está asociada a la persona (des)etiquetada.
Como son muchas las fotos que subimos (por ejemplo de las fiestas del verano) normalmente no etiquetamos a todos, sino a una o dos personas con la idea que que nos ayudéis y os etiquetéis entre vosotros.
Si alguien no quiere aparecer en las fotos, nos lo dice y no subimos las fotos en las que aparece. Aunque es lógico también que en el momento en que saque la foto se aparte para no aparecer en el plano.
Si alguien no desea ser etiquetado, nos lo dice y no le etiquetamos.
Todavía no hemos acabado con las fiestas del pueblo y ya llevamos más de 1.700 fotos. Estamos en ello.
Un saludo a todos desde Castrillo de Don Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es