sábado, 1 de agosto de 2015

8 peñas participarán en el concurso junto a otras 116 de la provincia

¿Sabíais que de las 205 peñas que han subido fotos para el concurso "Disfrútalo con tu peña", sólo 124 tiene más de 70 "me gusta" (suponiendo que el "me gusta" lo hayan hecho correctamente).
Y la que peña Kaxikuencanos se sitúa en el tercer lugar con más "me gusta". Nada más y nada menos que 153 "me gusta" desde el 29 de julio.
La probabilidad de que toque a una peña de Castrillo es de un 6,5 %.
De las ocho últimas peñas en sumarse al concurso, siete son de Castrillo.
No olvidéis a la peña el K-os que fue la primera en participar en el concurso.
Buena suerte a todas en el sorteo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es