sábado, 30 de mayo de 2015

Tres años y medio sin agua potable en Castrillo de Don Juan

Pues sí, en Castrillo de Don Juan ya llevamos tres años y medio sin poder beber el agua del grifo de tu propia casa. Agua que el Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan no ha dejado de cobrarte pese a que no puedas consumirla.
¿Te imaginas que vivieras en Madrid, en Barcelona, en Bilbao... y que no pudieras beber el agua del grifo durante 42 meses y que el Ayuntamiento te la cobrara igual? ¿Te quejarías? Seguro que no. Como no lo haces en Castrillo. Estoy convencido que piensas que el Ayuntamiento de los lugares mencionados estarían trabajando solucionando el problema desde el primer día (y así durante otros 1277 días más).
¿Te imaginas viviendo en esos lugares y que tuvieras que recorrer cientos de metros para ir a por agua "potable"?
¿Te imaginas que durante más de un año ni siguiera te ofreció el Ayuntamiento alternativa alguna a no beber el agua de la red de suministro municipal?
¿Te imaginas a la señora Ana Botella colocando un bando en el Ayutamiento de Madrid el 30 de noviembre de 2011 y hasta 14 meses y medio después no te ponga un lugar donde puedas abastecerte de agua potable?
¿Te imaginas que en Barcelona tuvieran problemas con los nitratos y que el alcalde de Barcelona no te informe de dicho nivel de nitratos durante más de seis meses y que presumamos en la prensa de que informamos a la población mensualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es