lunes, 4 de mayo de 2015

Fotomontaje para el día de la madre

Os queríamos preparar un fotomontaje para el día de la madre, pero hemos estado recibiendo continuamente fotografías, así que os vamos a dejar esta semana para que nos sigáis enviando fotos con vuestras madres (o con vuestros hijos).
No queremos que falte nadie. Es una pena que veamos a un montón pero que aún falten algunas.
Ya sabéis que lo podéis hacer a través de Facebook, por WhatsApp o por correo a castrillodonjuan@gmail.com
Las fotos que nos enviéis con vuestras madres (o hijos) pueden ser de ahora o de cuando érais pequeñitos (o ambas, mejor).
Junto a la foto debéis acompañar en el mensaje el nombre de vuestras madres (o vuestros hijos). Van a estar ordenadas cronológicamente por la fecha de nacimiento del hijo (no de la madre), ¿ok?.
Si alguien no quiere aparecer, en el fotomontaje, no tenéis más que decirlo.
Si queréis que sustituyamos alguna foto por otra que os guste más, nos la podéis enviar. No hay ningún problema.
De muchos, aunque hayáis visto fotos en el álbum  "Para el Día de la Madre 2015 en Castrillo de Don Juan" no tengo la fecha de nacimiento, o el nombre de la madre o los hijos, así que porfa, ¿podríais comentar en las fotos en que no pongo información y me decís el nombre de quienes aparecen ella? Sólo amigos de Castrillo hay más de 700 personas. A veces me lío y confundo o no sé muy bien quienes son o qué familia pertenecen. Me tenéis que ayudar.
Una última cosa. Ya sabéis que tenéis un ANUARIO en nuestra página web. Si queréis aparecer en él (o no aparecer), no tenéis más que decirnoslo. Nos tendríais que facilitar el nombre, lugar y fecha de nacimiento y el nombre de los padres así como una foto de cuando nacísteis (o en la que aparezcais lo más pequeños posibles). Y si falta alguien, nos lo tenéis que decir. Debéis comprender que nosotros no lo sabemos todo. Seguro que alguna defunción, algún nacimiento, alguna boda... se nos ha pasado. O nos falta una fotografía. Sería bonito tener una foto de todos los que han fallecido, por ejemplo, para poder recordarles siempre.
Esperemos que os gusten los álbumes de fotos que hemos creado para el día de la madre, el de los abuelos... todos los anteriores, o los próximos que iremos creando (hermanos, tios y sobrinos...). Vais a alucinar, pero sólo en Facebook tenemos cerca de 35.000 fotos (ponlas en fila) de Castrillo. No nos faltan ideas para mejorar el grupo y nuestra página web.
Colaborad con vuestros comentarios, vuestros "me gusta" (que apreciamos mucho) y con las fotos que nos enviéis.
Bueno, un saludo a todos desde Castrillo de Don Juan.
Mari Paz Hortelano Gomez​ e Iñaki Carrascal Mozo​.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es