domingo, 15 de marzo de 2015

Hoy 15 de marzo nuestra página web de Castrillo de Don Juan cumple 17 años en internet

Un año más compartiendo Castrillo de Don Juan con todos vosotros.
Con el nivel más alto de nitratos y sin subvenciones ni ayudas por parte del Ayuntamiento, llevamos 17 años acercando Castrillo a todos.
Tal día como hoy, el 15 de marzo de 1998 pusimos en marcha nuestra página web (no oficial) de Castrillo de Don Juan. Fuimos pioneros en colocar un pueblo de Palencia al alcance de todos a través de internet.
A lo largo de todos estos años hemos escaneado y subido miles y miles de fotos del pueblo para que podáis sentirlo más cerca si cabe. Y nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías y a las nuevas redes sociales. Además de la página, hemos ampliado con un canal de Youtube (en el cual tenemos más de 500 vídeos de Castrillo, 500 vídeos que se dice pronto), con amigo y tres grupos en Facebook, con dos amigos en Tuenti, con Blog, Twitter... hasta hemos creado grupos de WhatsApp  y también tenemos cuenta en Instagram...
Todo ello sin recibir nada a cambio (hace más de dos años que el ayuntamiento nos retiró la pequeña ayuda que nos concedía). Pero aquí seguimos, manteniendo la página web y el resto de las cuentas en las diferentes redes sociales.
Total, nosotros no hacemos nada por el pueblo... Nadie visita nuestra página web, nadie ve nuestras fotografías y vídeos. Nadie se agrega a los grupos de Facebook, se hace amigo nuestro en Facebook, nos siguen en Twitter, Instragram o Youtube... No merecemos ninguna ayuda. Las fotografías, los vídeos... se sacan solas y aparecen sin más en internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es