martes, 9 de septiembre de 2014

Nuestra página web de Castrillo de Don Juan acaba de superar las 20.000 fotografías

No está mal para un pueblo como el nuestro.
Sin contar los archivos multimedia (música y vídeos), contiene hasta el momento 21.342 archivos, 20.010 de los cuales son fotografías. Y ocupa 721 MB. Casi nada.
A través del botón NOVEDADES accedes a todas las novedades que acontecen en el pueblo (luego desarrolladas en otras secciones como Anuario, Galería, Vídeos...).
En las GALERÍAS (1, 2 y 3) tienes miles y miles de fotos de todo cuanto sucede. Las cosas que suceden ahora están en la GALERÍA 3.
Una sección que no debes olvidar son los VIDEOS donde tienes los enlaces a los cerca de 500 vídeos sólo de Castrillo de Don Juan.
La sección más visitada es el ANUARIO con cerca de 2.000 fotografías de la vida social (nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, defunciones...).
En la página web lo tienes todo bien ordenado, con los enlaces a los álbumes de Facebook donde tienes las fotografías a una mayor resolución.
En el botón CASTRILLO tienes todo cuanto necesitas saber de tu pueblo su historia, el folklore, la cultura... Tienes acceso a los quintos de todos los años, con sus correspondientes canciones de nochevieja / año nuevo... Canciones, poesías, vocabulario, útiles tradicionales... todo lo puedes encontrar en nuestra página web.
Ahora que Google no nos indexa, no olvides agregarla a los favoritos (marcadores) de tu navegador preferido.
Recuerda: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es