domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuestro canal de vídeos de Youtube cumplió 6 años

El 9 de diciembre de 2013 nuestro canal de vídeos de Youtube cumplió 6 años en internet. 6 años y seguimos al pie del cañón, subiendo y subiendo vídeos de Castrillo (hoy mismo acabamos de subir uno nuevo).
http://es.youtube.com/user/castrillodonjuan
6 años en los que nuestros más de 500 vídeos han superado las 150.000 visitas. Donde cerca de 400 vídeos son de nuestro pueblo, donde numerosos fotomontajes nos recuerdan a nuestros familiares, a la escuela, a la segadora, a las bodegas, todos los acontecimientos (navidades, fiesta de la matanza, Semana Santa, fiestas de San Antonio, verano, fiestas del verano...), procesiones, canciones... tienen vídeos en nuestro canal.
Y os recordamos la brillante decisión del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan, que a petición del alcalde y con los votos a favor de los concejales del Partido Popular (y la oposición de los concejales del Partido Socialista), nos retiró la pequeña ayuda a nuestra página web por informar de los nitratos. Olé, ¡ en pleno siglo XXI !
Por cierto, llevamos más de dos años sin agua potable y seguimos igual y esto, ¿no le importa a nadie?.
¡Total, nuestros vídeos de Castrillo no se ven, como lo demuestran las más de 150.000 visitas recibidas en estos seis años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es