domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuevas fotos de las Fiestas del Verano 2012

Ya subimos en su momento una selección de más de 350 fotos de las Fiestas del Verano 2012.  Estos días estamos subiendo cientos de fotografías adicionales.
Os agradeceríamos que nos ayudárais a etiquetar a la gente que aparece en ellas.
Cuesta muchísimo trabajo editar las fotos (recortarlas, girarlas, aplicar filtros, corregir ojos rojos...), subirlas tanto a Facebook como a Tuenti y etiquetar a quien aparece en ellas (en ambas redes sociales). Y no es lo mismo subir 10 fotos que 2000.

Sería de agradecer que señalárais un "Me gusta" en aquellas fotos que os gusten, o en aquellas en las que se os ha etiquetado (y os gusten, claro). De este modo sabemos que habéis visto las fotografías y reconocéis un poco todo el trabajo que nos lleva. Quizá estemos trabajando en balde etiquetando a personas que quizá luego no vean las fotos: un "me gusta" nos sacará de dudas. La verdad es que uno se lleva una pequeña desilusión cuando etiquetas a una persona en alguna foto de interés (quizá alguna foto antigua en la que salga algún familiar...) y no comentan nada. Si no os atravéis a comentar, en serio, un "me gusta" no cuesta tanto.
A lo largo de esta semana subiremos todas las fotografías de las Fiestas y otras del Verano. Seguro que más de uno habrá pensado: "Iñaki nos sacó una foto y no la ha subido". No os preocupéis que sí las subiré (si alguna no la he colgado, será por algo: quizá esté desenfocada o hayan salido caras poco favorecidas...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es