viernes, 24 de febrero de 2012

Cómo hacer: ¿Cómo buscar un vídeo Castrillo de Don Juan en Youtube?

- Entra en la página de Youtube http://www.youtube.com/ (http://www.youtube.es/) y a través del cuadro de búsqueda puedes introducir castrillo de don juan . Como seguro aparecen muchos vídeos (sólo nosotros hemos subido cerca de 200 vídeos del pueblo), añade más términos en la búsqueda. Por ejemplo si quieres buscar el último fotomontaje que hemos subido escribe en nuestro recuerdo castrillo de don juan . Y ahí aparecerá en primer lugar.
- También puedes acceder directamente al Canal de Castrillo de Don Juan en Youtube: http://es.youtube.com/user/castrillodonjuan
- Pero es mejor que busques los vídeos a través de la página web de Castrillo  http://www.castrillodedonjuan.netai.net/
En el menú lateral (a la izquierda) hay un botón de Vídeos. Ahí tienes los enlaces a todos los vídeos que hemos subido de Castrillo de Don Juan, ordenados por la fecha en que han subi subidos (los más recientes aparecen arriba) e información de cuándo ocurrió el acontecimiento, de la duración del vídeo... Además tienes los enlaces a los vídeos que también hemos subido a Facebook (pero que sólo los amigos de Castrillodedonjuan Palencia de Facebook pueden ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es