sábado, 24 de diciembre de 2011

El agua y los nitratos en Castrillo

Desde el 24 de diciembre de 2011, desde la sección de Novedades (en la parte superior) tenemos un acceso directo al tema del agua y los nitratos en Castrillo de Don Juan.

[...] A continuación mostramos información que hemos publicado en la página web de Castrillo de Don Juan, en el Blog de Castrillo y en el Grupo de Castrillo de Don Juan en Facebook acerca del problema.
Hemos investigado y hemos señalado todas las fuentes para que puedan consultarse a través de internet. Desde el Real Decreto por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, hasta información avalada por la Junta de Castilla y León. Asímismo hemos buscado problemas similares que han sufrido otros pueblos en nuestra Comunidad en los últimos meses. Hemos incluido numerosos artículos de periódicos provinciales (El Diario Palentino y El Norte de Castilla).
Con toda esta información no queremos causar ningún tipo de alerta más que la necesaria. Información, riesgos para la salud y cómo otros pueblos han afrontado el problema, a través de la información obtenida de los medios de comunicación anteriormente citados. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Anuario de Castrillo de Don Juan

Accede al grupo de Facebook de Castrillo de Don Juan. Efemérides para tener acceso al anuario del pueblo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: fisicas@yahoo.es